Cala Salada y Cala Saladeta
Cala Salada y Cala Saladeta conforman uno de los rincones costeros más hermosos de toda Ibiza. ¡Tendréis un flechazo a primera vista! Ubicadas en el área protegida de Es Amunts, a 6 km de Sant Antoni, y rodeadas de bosque mediterráneo, prácticamente son una piscina natural de aguas transparentes, especialmente en torno a la menor, Cala Saladeta, con arena fina en el interior y el exterior. ¡No os olvidéis de las gafas de esnórquel! Aunque las dos cuentan con servicio de vigilancia, la única que dispone de restaurante, hamacas y alquiler de patines de mar es Cala Salada. A Cala Saladeta, a la que se llega por un sendero que parte desde la cala principal, conviene ir provistos de comida y bebida.
A tener en cuenta: Cala Salada y Cala Saladeta están dentro del sistema Playas Conectadas, el cual obliga al usuario a dejar su coche en un parking gratuito situado a las afueras de Sant Antoni y trasladarse en bus hasta la playa. Se puede acceder también por barco gracias a la ruta regular que une la playa con el puerto de Sant Antoni durante los meses de verano.
Información práctica
Cala Salada
Dimensiones: 80 m de longitud y 25 m de ancho.
Sustrato exterior: arena natural de grano medio.
Fondo marino: arena y zonas rocosas.
Accesibilidad: acceso adaptado, WC adaptado con ducha, pasarela.
Certificados: ISO 14001 de gestión ambiental.
Servicios: duchas, servicio de salvamento y socorrismo, pasarelas, alquiler de velomares, hamacas y sombrillas, restaurante.
Cala Saladeta
Dimensiones: 50 m de longitud y 20 de ancho.
Sustrato exterior: arena blanca fina.
Fondo marino: arena blanca fina.
Servicios: servicio de salvamento y socorrismo.
Servicios
-
Actividades acuáticas
-
Duchas
-
Accesibilidad
-
Socorrista
-
Alquiler hamacas